Intimate Love | Power Love
167
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-167,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

INTIMATE LOVE

” La sexualidad y la intimidad son puertas al infinito “

La base de cómo crear una relación reside en cómo me relaciono conmigo mism@. Así que todo comienza con una pregunta ¿Quien soy yo en relación al sexo y a mi intimidad?. La sociedad ha tratado de domesticar nuestra fuerza sexual. Nos hemos desconectado de nuestro potencial para transmutar esta energía en fuerza espiritual que nos ayude a evolucionar.

 

La sanación de nuestra sexualidad, de nuestra herida de vergüenza comienza con darnos cuenta, con la conexión inocente con nuestro cuerpo aquí y ahora. En la escucha y satisfacción de sus necesidades sin explotar a ningún otro. Viviendo una exploración en nosotros mismos y una exploración de lo que somos en el espacio del otro.

 

Esta pregunta nos trae a ¿Cómo me relaciono contigo? ¿Cómo hacemos el amor? Y una invitación: El Sexo hacia el Ser o como romper los límites del yo.

Hacer el amor: TU + YO = ∞

 

El sexo es un acto sagrado. Un acontecimiento bioeléctrico en el que dos personas pueden sanarse profundamente llevando consciencia a todos los lugares oscuros de nuestro cuerpo, psique y cuerpo emocional. El encuentro sexual es junto con la atención en la respiración, la mayor meditación que existe. Un espacio exquisito de libertad en el que todos nuestros patrones pasados salen a colación para ser sanados con la potencia transformadora de nuestra energía sexual.

 

Intimate Love te invita a encontrar un nivel de transparencia en las relaciones. La función del Otro como un Aliado y una invitación a conocerte. Te proporciona la medicina exacta para desenterrar los procesos que yacen en el inconsciente. Te empuja y pulsa hacia la dirección de la evolución. Te refleja con exactitud nuestros retos en lo cotidiano. Aceptar al otro es aceptarnos a nosotros mismos y tomar responsabilidad sobre las acciones que debemos adoptar.

 

Se necesita una profunda honestidad, vulnerabilidad y coraje para tomar este camino de disolución de nuestro ego en los brazos del Amad@. Sin embargo es la vía más rápida de sanación de nuestras heridas y el encuentro con nuestra humanidad.

¿COMENZAMOS?

Madrid, España

hola@power-love.com

+34 657 349 789