Sanatha | Sanación PowerLove | Energía Kundalini
15533
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15533,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Mi nombre es Sanatha…

Soy hija, madre, amante, creadora de vínculos horizontales, compañera, amiga, hermana, ermitaña y poeta de lo cotidiano…

 

Después del vano intento de definir, soy un proceso que se está viviendo a sí mism@, presenciándose y haciéndose cada vez más real, más comprometida con mis necesidades y, por lo tanto, con las necesidades de quien me acompaña.

SANATHA

” Soy la Vida… en un cuerpo de mujer “

Fortaleciendo mi cuerpo y mi alma para compartir mi proyecto vital, abriendo las puertas y las ventanas de mi casa para expresar lo que se ha estado cociendo dentro. Creando relaciones basadas en el encuentro sincero y auténtico con mis dones y los regalos del otro. Aprendiendo el arte de dar y recibir. Vivenciando mis contradicciones y mis zonas oscuras, haciendo espacio para todo ello. Encarnando mis sueños con discernimiento, paciencia y altas dosis de humanidad. Soy un proceso que se agota, se muere y , cuando menos lo espero, vuelve a nacer. Mientras tanto intento no mentirme a mí misma demasiado, hacer las cosas que tengo enfrente y construir mi vida desde lo grande de lo cotidiano.

 

Desde muy pequeña estuve interesada en saber quién era. Las explicaciones que me dieron en el colegio no servían para saciar mi hambre de la verdad. Esta búsqueda de sentido ha sido una constante en mi vida. Desempeñé muchos trabajos con desenvolvimiento pero una y otra vez la pregunta ¿Quíen soy yo? no dejaba de resonar en mi cabeza y en mi corazón.

 

El parto de mi hija desencadenó un encuentro con lo sagrado y una muerte de la que era. Con su nacimiento volví a nacer y se despertó la energía Kundalini que produjo después despertares más profundos a través de mi vida sexual e íntima. Al principio desconocía por completo qué era esta energía pero de su mano he transitado muchos estados de expansión de la consciencia , de gozo profundo y de extática intimidad. También he vivido cambios en la percepción próximos a la locura y la desintegración paulatina de la personalidad.

 

Esta energía ha desarrollado en mí facultades que si bien ya poseía antes, como el poder de sanación, se han visto acrecentadas y rediseñadas. La facultad de clarividencia que venía de mi linaje materno se ha hecho más profunda y dinámica. El arte como expresión mediante la palabra o la danza se han convertido en herramientas de canalización de la inspiración divina.

 

El proceso de despertar está más maduro por lo que ahora me siento más enraizada para compartir, para acompañarte hacia tu máximo potencial de realización, crear comunidad que esté disponible a autoconstruirse e investigar los dones de nuestra sexualidad, creatividad y gozo.

 

· Formada en Tibetan Pulsing Healing por Ma Dhyan Aloka, discípula de Osho y Shantam Dheeraj.

(Técnica para la autotransformación del individuo a través de la energía sexual y el latido del corazón)

· Profesora de Meditación de varias tradiciones.

· Maestra de Reiki Usui y masaje metamórfico.

· Hidroterapeuta de colon y procesos détox.

· He trabajado en diversas ONG’s y en organización de eventos para el desarrollo de la consciencia.

QUÉ OFREZCO

” Lo único que ofrezco es lo que soy “

Inspirar, Inflamar, Dinamizar, Revitalizar, Construir una nueva realidad para ti mismo y tu comunidad, cómo cuidar tu cuerpo, observar tu mente, transitar las emociones para enraizarte plenamente en la persona que eres, en tu vida cotidiana ejerciendo todo tu potencial.

 

Tú tienes una brújula interna. Como las aves que vuelan y saben perfectamente dónde está el Norte y el Sur. Mi trabajo es acompañarte a este lugar dónde te escuchas a ti mism@ y te das cuenta de qué tiene que ser hecho a través de ti, a través de tus manos o de tus piernas, de tu voz, de tu mirada o de tus actos.

 

Mi trabajo engloba todas las facetas de lo humano. Es un proceso de integración de las partes separadas de nuestra alma. Cuerpo, mente, emoción, femenino, masculino, divino, humano. Consiste en acompañarte en este viaje de amarte a ti mism@ y abrir a la escucha de tu maestro interno.

 

Te propongo un proceso de ReHumanización, de indagación, un camino de vuelta a nuestra belleza original desde lo personal a lo colectivo. Un proceso de darte cuenta de la potencia de tu amor y de cómo manifestarlo en tu vida, desde un sentido de pertenencia a la tribu humana y desde un sentido de libertad y escucha a lo íntimo.

QUÉ HERRAMIENTAS UTILIZO

Las herramientas que ofrezco están basadas en mi proceso de vivir. Algunas han sido aprendidas de afuera para conectar con lo interno. Otras han sido desarrolladas desde adentro y, como el buen vino, han necesitado de tiempo ,paciencia para crecer y ser compartidas.

TIBETAN PULSING HEALING

Técnica holística de sanación del tantra tibetano que construye un nuevo cableado en el sistema nervioso que devuelve a los órganos su pulsación y vitalidad original. Desde un lugar sutil cuida el cuerpo, la mente, la emoción y nos lleva a un silencio profundo donde la sanación se “recuerda”. Trabaja combinando la energía sexual y el pulso del corazón, el contacto con el otro y determinadas posturas creando un circuito eléctrico de intercambio de energía de alta vibración. Es una autopista en el camino de la autotransformación y regeneración.

RESPIRACIÓN CONSCIENTE

Recordar nuestra respiración original y devolverla como hábito a nuestro día a día. Aprender a usar la respiración como guía, soporte y puente entre nuestra vida emocional y nuestro momento presente.

CLARIVIDENCIA Y TÉCNICAS CHAMÁNICAS

La clarividencia o ver claramente es una facultad que todos poseemos y viene de la apertura del tercer ojo. Significa ver más allá de lo que ven nuestros ojos, también se utiliza el cuerpo para ver y sentir lo que pasa con el otr@. Estar presente y atisbar la necesidad que surge en el momento. Esta apertura emplea técnicas de sanación chamánicas, llevándonos a un viaje a lo desconocido en el que la frontera entre lo visible y lo invisible se desdibuja para traer de vuelta nuestro regalo al mundo.

ESCUCHA

Consiste en entrenar el oído interno. Hay muchas voces que se escuchan en nuestro interior. Fruto de nuestras muchas máscaras, facetas o formas de ver el mundo. El proceso de escucha consiste en discriminar las diferentes voces para llegar a la voz original o la voz de nuestro maestro interno o yo verdadero.

COMPROMISO

Un indispensable para embarcarte en el viaje del autoconocimiento o simplemente para vivir con presencia en nuestras actividades cotidianas. Una palabra que ha sido tan desvalorizada y que quiero recuperar como herramienta esencial para profundizar en nuestra vida

ENTRENAMIENTO DE LA ATENCIÓN

Básico. La atención es la que nos extrae de los programas inconscientes que gobiernan nuestra vida. Es necesaria para crear el puente que separa el consciente del inconsciente. Requiere de paciencia, coraje y voluntad.

DANZA

La danza como expresión de nuestra alma, como la desaparición de la persona y la encarnación del espacio vacío. La danza como expresión del infinito. La danza como expresión de nuestra sombra. La danza como expresión de nuestro gozo. Nada sucede si no es danzado, si no es alumbrado, nacido en el cuerpo hijo del instante. La danza como trasgresión de la cultura, sucediendo en cada articulación, en la sangre, en cada célula. La danza de los átomos y de los electrones. Tu danza, la mía.

MEDITACIÓN

El silencio como integración de la experiencia. El silencio como principio y fin. El silencio para sentirse, para escucharse, para pararse y simplemente Ser.

¿COMENZAMOS?

Toma tu poder para encarnar tu amor… ¡ahora!

Madrid, España

hola@power-love.com

+34 657 349 789