Sanación PowerLove | Sanatha | Energía Kundalini
15897
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15897,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

SANACIÓN POWERLOVE

” Fuerza para compartir mi amor… Amor para compartir mi fuerza “

PowerLove es un proceso de sanación creado para unir la capacidad que reside en nuestro hara y nuestra capacidad de amar. Usa la capacidad electromagnética y la inteligencia superior del corazón para crear un balance y una unión con la inteligencia de nuestro cerebro.

 

Esta herramienta está basada en una necesidad y una comprensión: el individuo es la suma de sus partes y mucho más. Tenemos mucho material guardado en nuestro inconsciente que no nos permite vivirnos y experienciar nuestra completud.

 

Vivir en todas nuestras facetas, con todas nuestras capacidades, con el cuerpo bien asentado en la tierra y la mirada hacia la conexión con otros seres humanos y hacia lo más alto de nuestro ser.

 

Este proceso precisa una escucha profunda, un compromiso honesto y auténtico y que desees embarcarte en la tarea de conocerte. Te propongo una integración de todas las partes de ti mism@ “Con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo”…

 

¿Me acompañas?

¿QUE BENEFICIOS TE APORTA?

+ Enraizarte más en tu vida cotidiana.

+ Integración de tu cuerpo, emoción y acción.

+ Identificación de los procesos inconscientes que gobiernan tu vida.

+ Sentir más tu cuerpo y escuchar más las sensaciones.

+ Relaciones con más intimidad.

+ Desarrollar tu autenticidad y honestidad.

+ Respirar mejor.

+ Aumentar tu creatividad.

+ Desarrollar la confianza en ti mism@.

+ Vínculos auténticos y sentido de pertenencia.

+ Autoaceptación.

+ Alegría de vivir.

+ Inspiración.

+ Encontrar al Maestro interior. 

SESIONES POWERLOVE

SELF LOVE

” Magia es creer en ti mismo. Si puedes hacer eso puedes hacer que cualquier cosa suceda “  – Goethe –

Tu vida te necesita con urgencia. Así que ven y ámate sin condiciones. Sin demoras. El amor ya está en ti, es tu materia de nacimiento, sin embargo hay que desaprender ciertas creencias almacenadas en nuestro inconsciente para que esta materia luzca en todo su esplendor.

 

Self Love es un proceso de aprender a amarte a ti mism@, desarrollando la atención y la escucha, viendo cúales son tus necesidades, dándoles un espacio para expresar, ser vistas y cumpliendo tus objetivos. Es un acompañamiento, caminando junt@s, un impulso para que tu amor florezca y comience a irradiar.

ALQUIMIA

” Deja de buscar fuera lo que está dentro de ti. Eso que estás buscando te encuentra a ti “

Alquimia es un viaje donde aprenderás a combinar la fuerza de tu poder con la fuerza de tu amor. Es una integración de lo masculino y lo femenino. Un proceso de reconciliación y fusión entre estas dos cualidades del ser humano entero.

 

Las cualidades masculinas y femeninas presentes en cada uno han sido mutiladas por nuestra sociedad. Las mujeres y los hombres tenemos el poder de crearnos a nosotros mismos para alcanzar nuestro máximo potencial, las facultades de nuestro cerebro superior. De dar a luz esta presencia para ser enteros y ofrecer esta creación al mundo.

 

Este viaje comienza en la sanación de nuestra sexualidad. Entrar en ese territorio que es materia del inconsciente para darnos cuenta de nuestras pulsiones e integrar ¿Quién soy yo en femenino? ¿Quién soy yo en masculino? Las funciones del lado derecho e izquierdo del cerebro unidas con la energía de nuestro corazón. Es una vuelta al paraíso perdido, a la inocencia como verdad. Te invito a indagar en estos dos aspectos de nuestra dualidad para conocer el camino de en medio o la integración de los opuestos.

WAY SESION

” Si quieres saber de qué va esto, conócete a ti mism@ “

Es un trabajo de indagación sobre qué es necesario para vivir en plenitud. Crearemos conjuntamente un laboratorio donde inspirarnos, dirigirnos a nuestro máximo potencial y encuentro de soluciones a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Imagínate un relámpago que de repente se enciende para dar luz en tu camino.

 

Way Sesion es una canalización que nos da una dirección para saber cúal es el siguiente paso a seguir. Una descarga de información para tu desarrollo y recuerdo de tu verdadera naturaleza.

INTIMATE LOVE

” La sexualidad y la intimidad son puertas al infinito “

La base de cómo crear una relación reside en cómo me relaciono conmigo mism@. Así que todo comienza con una pregunta ¿Quién soy yo en relación al sexo y a mi intimidad?. La sociedad ha tratado de domesticar nuestra fuerza sexual. Nos hemos desconectado de nuestro potencial para transmutar esta energía en fuerza espiritual que nos ayude a evolucionar.

 

La sanación de nuestra sexualidad, de nuestra herida de vergüenza comienza con darnos cuenta, con la conexión inocente con nuestro cuerpo aquí y ahora. En la escucha y satisfacción de sus necesidades sin explotar a ningún otro. Viviendo una exploración en nosotros mismos y una exploración de lo que somos en el espacio del otro.

 

Esta pregunta nos trae a ¿Cómo me relaciono contigo? ¿Cómo hacemos el amor? Y una invitación: El Sexo hacia el Ser o cómo romper los límites del yo.

Hacer el amor: TÚ + YO = ∞

 

El sexo es un acto sagrado. Un acontecimiento bioeléctrico en el que dos personas pueden sanarse profundamente llevando consciencia a todos los lugares oscuros de nuestro cuerpo, psique y cuerpo emocional. El encuentro sexual es junto con la atención en la respiración, la mayor meditación que existe. Un espacio exquisito de libertad en el que todos nuestros patrones pasados salen a colación para ser sanados con la potencia transformadora de nuestra energía sexual.

 

Intimate Love te invita a encontrar un nivel de transparencia en las relaciones. La función del Otro como un Aliado y una invitación a conocerte. Te proporciona la medicina exacta para desenterrar los procesos que yacen en el inconsciente. Te empuja y pulsa hacia la dirección de la evolución. Te refleja con exactitud nuestros retos en lo cotidiano. Aceptar al otro es aceptarnos a nosotros mismos y tomar responsabilidad sobre las acciones que debemos adoptar.

 

Se necesita una profunda honestidad, vulnerabilidad y coraje para tomar este camino de disolución de nuestro ego en los brazos del Amad@. Sin embargo es la vía más rápida de sanación de nuestras heridas y el encuentro con nuestra humanidad.

LOVE DETOX

” Tu estado de salud está ahí… sólo hace falta que lo descubras “

El estado de tu cuerpo es el estado de tu mente. Te propongo un cambio en tu forma de alimentarte, empezando por un proceso de limpieza, detoxificando tu cuerpo y tu mente.

 

Urban Detox. Mini retiros, pautas de alimentación saludable y apoyo en limpiezas de colon, hígado y riñón.

 

Detox & Meditation en la naturaleza. Retiros de meditación y procesos détox que te apoyarán en los cambios de alimentación y limpieza de tus órganos internos así como limpieza de tus procesos mentales y emocionales.

WORK IN LOVE

” Tú mereces un trabajo apasionante, una vida que ames profundamente “

Tú tienes un don que has venido a desarrollar. Es algo que te hace único/única. Es tu sabor, el regalo que tienes para compartir con todos nosotros.

 

¿Estoy enamorado/enamorada de mi trabajo? ¿Cúal es mi don único? ¿Qué he venido a hacer a este mundo?

 

Con Work in Love te propongo manifestar el trabajo de tus sueños, la pasión de tu vida, tu contribución al mundo. Te propongo descubrir quién eres, a través de lo que haces…

CONVIVENCIAS

” La plenitud de la vida sagrada se satisface mediante la amistad espiritual ”  – Buda –

Te propongo que diseñemos un tiempo para pasar junt@s, un espacio donde ser. En sesión individual o colectiva.

 

Convivencias Power Love es para las personas que no puedan asistir a los procesos individuales o las sesiones. Ofrezco la posibilidad de diseñar un tiempo a nuestra medida: Unas horas para encontrarnos, un fin de semana, un día, un tiempo en el que trazar un nuevo mapa de carreteras para reconstruir nuestras vidas.

RETIROS

” No hacer… permítete Ser “

PRÓXIMO RETIRO: 20 al 24 de Julio

ENCUENTRO CON EL SER

Retiro de Silencio en las montañas de la Sierra de Gredos. Más info en hola@power-love.com

Individuales o colectivos. Dentro del proceso PowerLove se propondrán diversas temáticas sobre las que versarán los diferentes retiros en la Naturaleza. También se ofrecerán retiros en la ciudad durante el fin de semana.

 

Los Retiros Power Love nos ayudan a profundizar en la práctica específica que se esté tratando entretejiéndola con la vida cotidiana y la vida en comunidad.

¿COMENZAMOS?

Toma tu poder para encarnar tu amor… ¡ahora!

Madrid, España

hola@power-love.com

+34 657 349 789