Alquimia | Power Love
166
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-166,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

ALQUIMIA

” Deja de buscar fuera lo que esta dentro de ti. Eso que estás buscando te encuentra a ti “

Alquimia es un viaje donde aprenderás a combinar la fuerza de tu poder con la fuerza de tu amor. Es una integración de lo masculino y lo femenino. Un proceso de reconciliación y fusión entre estas dos cualidades del ser un humano entero.

 

Las cualidades masculinas y femeninas presentes en cada uno han sido mutiladas por nuestra sociedad. Las mujeres y los hombres tenemos el poder de crearnos a nosotros mismos para alcanzar nuestro máximo potencial, las facultades de nuestro cerebro superior. De dar a luz esta presencia para ser enteros y ofrecer esta creación al mundo.

 

Este viaje comienza en la sanación de nuestra sexualidad. Entrar en ese territorio que es materia del inconsciente para darnos cuenta de nuestras pulsiones e integrar ¿Quién soy yo en femenino? ¿Quién soy yo en masculino? Las funciones del lado derecho e izquierdo del cerebro unidas con la energía de nuestro corazón. Es una vuelta al paraíso perdido, a la inocencia como verdad. Te invito a indagar en estos dos aspectos de nuestra dualidad para conocer el camino de en medio o la integración de los opuestos.

¿COMENZAMOS?

Madrid, España

hola@power-love.com

+34 657 349 789