Tu Amante Interior en Yeste (Albacete)

Retiro de Tantra Tibetano en Yeste (Albacete)

Del 10 al 12 de Mayo

De 19:00 horas viernes a 16:00 domingo

Retiro de Tantra Tibetano especialmente diseñado para que vivas un espacio de profunda intimidad con tu verdadera naturaleza. Compartiendo tu intimidad con los otros.

Este retiro está basado en la técnica del Pulso Tibetano, usamos el campo unificado del corazón para encender nuestro sistema energético y sutil.

El Pulso Tibetano es un tipo de meditación en la que se activan, a través del tacto, determinados puntos del cuerpo. Estas meditaciones, basadas en el pulso del corazón,  se realizan en parejas o bien en grupo activando nuestro campo energético, liberando bloqueos y emociones almacenadas.

Las pulsaciones en los distintos puntos se hacen básicamente tumbados o sentados, respirando profundamente; y a través de los sonidos de la música seguimos los ritmos con diversas formas de presión. Son meditaciones a través del tacto, de las manos o los pies, que duran entre 20 minutos y 30 minutos con descansos y periodos de integración.

Cada sesión comienza y termina con un circulo meditativo en el que se juntan las manos, sintiendo la energía interior de nuestro cuerpo y como fluye a través del contacto con el otro.

Esta técnica proviene de la antigua tradición tántrica en los monasterios del Tíbet donde se empleaba la energía sutil del cuerpo como forma de sanación y como medio desde el que despertar a la conciencia.

Esta sabiduría milenaria fue transmitida en occidente a través del Maestro Shantam Dheeraj en las últimas décadas del siglo XX.

¿Cómo funciona?

Desde el corazón generamos permanentemente un bombeo de energía que circula por el cuerpo alimentando los músculos, haciendo funcionar sistemas y órganos vitales de nuestro cuerpo. Al conectar esta pulsión vital con el de otras personas, con una técnica muy precisa, se generan circuitos eléctricos, que sueltan emocionalmente los distintos órganos, permitiendo también una liberación de los patrones mentales habituales. Entramos, de esta manera, en estados meditativos muy profundos y surge, desde ahí, nuestro ser más amoroso.

¿Quién puede participar?

No hay requisitos para participar en el Pulso Tibetano. Los principiantes despiertan su conexión con el cuerpo, con sus energías interiores y disfrutarán de una profunda experiencia liberadora. Los que tengan más practica meditativa, o hayan practicado antes estas técnicas, profundizarán en su experiencia y forjarán nuevos atajos para alcanzar el despertar de la conciencia.

El pulso tibetano es una profunda herramienta de transformación. Actúa en todos los niveles del desarrollo humano tanto físicos, mentales como emocionales. Es un magnífico aliado para conocerse a sí mismo y dejar de actuar presa de nuestro subconsciente. Es una forma de empezar de nuevo: el dolor se transforma en placer, el sufrimiento en liberación y el miedo en bendición.

Todo ello en un maravilloso entorno natural en Yeste (Albacete)

Casas Rurales www.piedralaventana.com

Equipo

Tantra Tibetano, Energía Kundalini, Danza y Meditación. Sanatha, Terapeuta, Sanadora y Organizadora de Retiros y eventos conscientes www.power-love.com

Un concierto para el Alma. Esther López. Artista, cantante y Profesora de Yoga.

Mindfullness: El Recuerdo del Corazón y Meditación sufí: El Arbol de la Vida. Juan Carlos Redondo. Filósofo, Psicólogo y Psicoterapeuta.

Actividades a realizar:

Meditaciones guiadas de varias tradiciones..

Práctica de Sanación a través del Tantra Tibetano.

Respiración. Danza y canto grupal.

Actividades en la naturaleza.

Un concierto para el Alma.

Información e Inscripción:

hola@power-love.com

Teléfono de inscripciones: 665695067

Sanatha
hola@power-love.com
No Comments

Post A Comment

X