¿Cómo saber si tu práctica espiritual es correcta? | Power Love
16129
post-template-default,single,single-post,postid-16129,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

¿Cómo saber si tu práctica espiritual es correcta?

Si piensas, sientes y actúas en la misma dirección es un síntoma de que estás en la Coherencia y ésta es un gran indicador de que te hayas en un buen lugar.

Durante años estuve buscando el éxtasis en mi práctica. Pensaba que los estados de éxtasis eran un indicio de un gran desarrollo espiritual.

Con el tiempo me di cuenta de que todo lo que sube baja y que esta búsqueda del éxtasis es simplemente la búsqueda de una experiencia que te puede dejar mejor o peor sabor de boca pero que no deja una huella profunda en tu consciencia, o mejor dicho no crea un centro de gravedad en el que tu práctica espiritual se vea reforzada.

En el desarrollo espiritual no existen los atajos. Mooji decía que la iluminación es gratis pero no es barata.

Tratamos de hacer un trabajo honesto que crea un centro capaz de conectar con nuestra grandeza. Este centro trata de recobrar el recuerdo de sí o conectar con el amor que somos.

Para ello se necesita ir a la fuente tantas veces como sea necesario para que aprendamos el camino. Y se necesitan acciones llenas de coherencia para contigo mismo y para con el mundo para que el cuerpo energético realmente se refuerce y pueda entrar en el recuerdo de nuestra verdadera naturaleza.

¿Existe la bondad en tu día a dia? ¿Tratas a los demás como quieres ser tratado?. El amor verdadero es un estado del ser, no tiene contrarios. No tiene nada que ver con correrse un flipe. Sentir el Amor es consecuencia de una práctica espiritual correcta y enraizada.

El resultado de una buena práctica te hace sentir la Bondad y tu grandeza. El éxtasis deviene de tomar acciones que mejoren y reviertan en la Totalidad.

Si necesitas apoyo en tu práctica o crees que tu práctica no te lleva a sentir lo mejor de tí no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un abrazo

Sanatha

www.power-love.com

 

Sanatha
hola@power-love.com
No Comments

Post A Comment

X