Hacer el Amor | Power Love
15976
post-template-default,single,single-post,postid-15976,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Hacer el amor

Hacer el Amor

Hacer el Amor

¿Sabes una cosa? ¿Sabes por qué el sexo ha sido tan prohibido, demonizado, perseguido? … ¿Por qué produce carraspeos, sonrisitas, escapes y censura?, ¿Sabes por qué está relegado, escondido o en los últimos tiempos macroextendido? …

HACER EL AMOR ES UN ACTO BIOELECTRICO. Y eso qué es? … Pues diría que es la suma de

Tu + Yo = INFINITO

Hacer el Amor es la mayor meditación que existe junto con la presencia y atención a la respiración. Más allá de un polvo rápido que es la forma de sexo más extendida, en la que un pene frota una vagina, cargándola de energía y descargando energía después, más allá existen otros universos. Otras formas de hacer el amor que producen Alquimia y una verdadera transformación de los integrantes de la pareja. Si!, he dicho pareja … porque parece que hay una reciente alergia a emparejarse y andamos todos un poco cabizbajos mirando los yogures ricos en bifidobacterias, bio de leche de cabra y otros sustitutos de la nutrición emocional.

Hacer el amor conscientemente no quiere decir que bajemos la luz de la pasión, nos hagamos unos cuantos rituales de no se qué tradiciones o nos vistamos o nos desnudemos de determinadas formas. Quiere decir que te tomes tu tiempo, vayas calentando el horno, os mireis a los ojos, acaricies a tu amad@ y viertas poesía en cada caricia. Y sobre todo, no tengas prisa!!!!: cuanto más tiempo permanezcas en estado de observación y escucha tu energía se irá incrementando y junto con la energía de tu compañer@ podrá ir subiendo de los genitales al centro del pecho y entonces es el que el Amor puede empezar a florecer y comienzan a salirnos las alas que están replegadas en la espalda justo detrás del corazón …

Hacer el amor es una puerta hacia la autorealización, un acto bioeléctrico que produce electricidad real que irá a las zonas en conflicto en forma de energía y las pondrá de manifiesto para que sean miradas, vistas, sanadas, en su caso, e integradas.

Hacer el amor es una sagrada comunión.

Sanatha
hola@power-love.com
No Comments

Post A Comment

X