El Poder de Amar | Power Love
16032
post-template-default,single,single-post,postid-16032,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
El poder de Amar

El Poder de Amar

El poder de Amar

 

Es hora de estrenar un nuevo poder. Durante siglos hemos caminado el poder sobre el otro. La violencia, la explotación, la manipulación, el victimismo han sido sus armas. Y debajo de estas armas estaba el Miedo.  El miedo a que no haya bastante para ti y para mí. El miedo a quedarme vacía si tú te vas.  El miedo a expresar mi verdad. El miedo a ser dañado, dejada de lado, excluido, no mirada. El miedo a no tener suficiente para vivir. El miedo a la locura. El miedo a no ser amado. El miedo a morir.

Es hora de estrenar un nuevo poder: el poder de la cooperación. De creer en mí y construir desde mis entrañas un lugar seguro. Con un sentido de pertenencia, de que existo. De crear un centro de gravedad sobre el cual mis manos y mis piernas se sustentan. Y comienza mi contribución, mi obra, hacia ti. Comparte mis frutos contigo. Esparce las semillas de mi yo verdadero para encontrarse con las raíces del mundo. Donde tú y yo nos miramos a los ojos y juntamos nuestras manos.

Es hora de estrenar un nuevo poder: el de conocerte a ti mism@. Cuando sabes quién eres puedes hacer amistad con tus miedos y  ser cualquier cosa que quieras ser.

Existe un poder que viene desde el conocimiento de nuestro cuerpo y existe un poder que viene desde el conocimiento de nuestra alma. Y existe un lugar donde ese poder en todo su fulgor se encuentra con el Amor, con el ingrediente secreto, con eso que ya somos y que residía siempre más allá del miedo. Cuando este Poder y este Amor se enamoran no hay nada más que hacer, hermanos, sólo apartarse y permitir que la obre continúe. Como siempre ha sido, como siempre fue.

El poder de la fuerza de la Vida y el Mar del Amor se unen en el lugar del Corazón, en el centro del pecho. Es el sitio donde reside la mayor inteligencia del mundo. Donde no hay separación. Donde tu cuerpo y tu alma se encuentran para encarnar nuestro espíritu más elevado. Donde se une lo bajo con lo alto. Lo humano con lo divino. Lo malo con lo bueno. En su horno se funden nuestras alcantarillas y nuestras estrellas. Dando a luz a un ser humano consciente y preparado para compartir-se. Vayamos pues, sin más demora, en realidad, está tan cerca que pasa inadvertido … párate, escucha … ÉL habla muy bajito …  Es el Poder de Amar latiendo a cada segundo … tum tum tum tum tum tum …

 

 

 

 

Sanatha
hola@power-love.com
2 Comentarios
  • David
    Publicado a las 16:21h, 10 junio Responder

    Precioso Sanatha! Muchas gracias <3

    • Sanatha
      Publicado a las 14:30h, 14 junio Responder

      Muchas gracias David, es un placer compartir-se!

Escribe un comentario