Charla - Taller sobre sobre Sexualidad según el Tantra Tibetano | Power Love
16178
post-template-default,single,single-post,postid-16178,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Charla – Taller sobre sobre Sexualidad según el Tantra Tibetano

La energía sexual es la energía de la Vida. Quizás por eso verás que ha habido tanto tabú, tanto secretismo sobre nuestra sexualidad.

¿Cómo usas tu energía sexual? Es cómo preguntar ¿Cómo vives tu Vida?. La energía sexual es la energía que dispones para vivir con plenitud y para desarrollar al máximo tus capacidades como ser humano.

Una energía disponible, enfocada y abierta hará que tu vida se tiña de las mismas características. Que tengas una dirección para desarrollar tu propósito de Vida. Que tengas una fuerza para mover los obstáculos que te impiden llevar una existencia llena, implementar tus dones y compartirlos con el mundo.

El trabajo con la energía sexual mueve todo el sistema emocional. El resultado es conseguir que la persona esté más conectada con sus sentimientos, más enraizada en su verdad personal y, finalmente, más conectada con los afectos hacia todo lo que nos rodea.

El tantra tibetano o Tibetan Pulsing es una herramienta que te ayuda a conectar con tu espacio interior. De forma meditativa y sutil une tu sexualidad con el pulso del corazón devolviéndote a tu energía primordial, a un espacio sin palabras en el que te encuentras con tu verdadera naturaleza. Desde este lugar no existen barreras con el otro, porque estás viviendo tu energía de forma armónica y sin trabas. Entramos en el sistema bio-eléctrico de tu sistema nervioso e incrementamos su nivel energético para que saborees y puedas instaurar un nuevo registro de plenitud.

El viernes 14 de Diciembre estaré en la Asociación Biojara en Hellín (Murcia) dando una charla taller y el sábado tendremos un taller intensivo y consultas individuales para tratar a fondo sobre nuestra sexualidad. Este evento será además una transmisión de la Energía Kundalini.

Sanatha
hola@power-love.com
No Comments

Post A Comment

X